¿Quiénes somos?
ALITANTA, una derivación de las palabras quechuas «ALLIN TANTA», que significa el «buen pan», es una empresa fundada el 12 de diciembre del 2012, iniciando operaciones el 28 de enero del 2013, con el fin de atender el sector corporativo y las necesidades de productos de panificación de las empresas de catering o restauración colectiva en el país.
A través de los años nuestra pasión por la panificación nos ha llevado a desarrollar productos específicos para cada uno de nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades como a la de sus clientes, respetando sus características y costumbres en su alimentación.
Nuestros procesos y forma de producción nos permiten asegurar pan fresco y del día a todos nuestros clientes.
Una de nuestras características es que producimos pan del día para entregarlo donde nuestro cliente diga, evitando el trabajo de trasladarse, de pérdida de tiempo y ahorrándole costos en su búsqueda de pan fresco y de calidad.
Bajo ese esquema somos capaces de ofrecerles una gran ventaja competitiva que los ayude a conseguir ahorros en costos y clientes satisfechos con su servicio.
Durante nuestro tiempo en el mercado, hemos atendido satisfactoriamente a las principales empresas de catering nacionales y extranjeros, ayudándolos con nuestros clásicos productos (panes franceses, hamburguesa, ciabatta, molde, Hotdog, yema, etc.) como con nuevos productos tales como panes de ají, pan de culantro, pan de quinua, pan de tomate, ciabatta integral con linaza, panes de molde marmoleados, panes trenza, panes de chía, etc., que les ha servido para atender a sus clientes y llevar nuestros panes por todo lo alto en los refrigerios de diversa aerolíneas nacionales e internacionales, especialmente aquellas que vuelan a Europa.
Toda esta experiencia la hemos volcado adicionalmente para atenderlo también ahora en la comodidad de su domicilio, llevándole pan fresco y pan pre cocido a la comodidad de su hogar para que disfrute al igual que miles de turistas y colaboradores de las principales empresas del país de un pan de buena calidad, buen precio, buen tamaño y con buena distribución.
En ALITANTA, la calidad es nuestra filosofía y nos apasionamos con los panes bien hechos a un precio justo y respetando las recetas tradicionales de nuestro gran acervo gastronómico, por eso es que somos su mejor opción y el «MEJOR PAN EN SUS MESAS».